El top 6 de las ventas, anota y ten en cuenta cada detalle

1. La primera impresión es clave. Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. 

Aprovecha el primer encuentro para que tus consumidores se convenzan a través de un buen trato: “ de que tú eres su mejor opción y, por supuesto, que ellos también son importantes para ti”. 

2. Traza un plan para conquistar clientes. Planear las acciones que realizarás te dará grandes ventajas para ofrecer un servicio de excelencia. Crea un plan general antes de tratar con nuevos clientes y uno especial para tus cuentas principales. 

1. Escucha primero y anticípate. Una vez que trazaste un plan, el segundo paso se llama “anticípate”. ¿Cómo hacerlo? Permite que el cliente te explique en detalle qué desea. 

2. Elige un buen lugar para tu negocio. La ubicación es un punto fundamental para que los clientes disfruten ir a tu negocio con gusto y sin complicaciones. Toma en cuenta las vías de comunicación para llegar a tu local y el tipo de zona.

3. Estudia tu mercado. Invierte tiempo para ser un experto conocedor de tu mercado. Asiste a exposiciones comerciales y eventos que tus consumidores consideren importantes. 

4. Ponte en los zapatos de tu cliente. Un grave error es pensar que el servicio al cliente es una actividad estandarizada y que las mismas tácticas funcionarán para satisfacer las expectativas de todos. Las personas son únicas y especiales. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y DA EL

PRIMER PASO AL ÉXITO

MIGUE GÓMEZ 2019 ©, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

× Cómo te puedo ayudar?