5 Acciones de alto impacto para crecer tu empresa este año

1- Sistematiza: No puedes escalar, mejorar, crecer si no sabes el proceso por el cual tu producto o servicio pasa, sistematizar te ayuda a tener claridad y poder priorizar tareas clave para poder dar pasos gigantes, por lo contrario te detendrás en tareas poco relevantes.

2- Apalanca: Apalancar o delegar es SUPER importante, te ayuda a darle prioridad a las actividades que son vitales y con ello asegurar un crecimiento constante, al principio podrá reducir ingresos pero si te enfocas en las tareas clave podrás ver un aumento sustancial en tus ingresos a corto plazo.

3- Atrae: Debes pasar tiempo sabiendo como atraer clientes y como todo esto es un arte aquí hablamos del servicio que ofreces, la oferta y el proceso por el cual el cliente pasará hasta comprar, esta es una área CLAVE que muchos descuidan, un buen sistema de atracción reducirá niveles de estrés elevados en tu negocio.

4- Cierra: Cerrar es igual que la atracción, lleva tiempo dominar este principio pero si conoces tus porcentajes de cierre y SABES que hacer para objeciones, dudas, temores que tus clientes pueden tener antes de contactarte este principio podrá ser pan comido con el tiempo y tus ingresos fluirán.

5- Conecta: No se acaba con la venta más bien EMPIEZA, tener un programa de conexión con tus clientes actuales o pasados posterior a la venta es importante ya que podrás venderles más, aumentar el índice de referidos y por ende tus ventas, muchos pasan por alto este principio , esto lo puedes hacer con información, llamadas, eventos o monitoreo pero DEBES tener un sistema de conexión.




SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y DA EL

PRIMER PASO AL ÉXITO

MIGUE GÓMEZ 2019 ©, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

× Cómo te puedo ayudar?