¡ALERTA! No cometas estos errores

Empresarios y emprendedores esto es súper importante para ustedes 
¿Quieres tener las claves que llevan al éxito a los mejores empresarios? 
A continuación te comparto los 5 errores que cometen los inversionistas para que los analices y si tu los estás cometiendo pongas un ALTO. 
No tener una red de contactos robusta : Los emprendedores no solo necesitan dinero, también una red de apoyo. Por eso, es importante que los inversionistas cuenten con una lista de contactos que les ayuden a posicionarse en la industria.
Tener poco capital para invertir: Si el inversionista destina casi todo su dinero a un financiamiento inicial, esto quiere decir que no tiene la capacidad para acompañar al emprendedor a lo largo del camino. 
Apostar solo por un emprendedor: Es necesario tener varios jugadores en el mercado para aumentar las posibilidades de ganar. Invertir en un solo proyecto es arriesgado cuando no se conoce el mercado.
Enamorarse del producto: El emprendedor es mucho más importante que la solución. SI él no tiene claro su objetivo y no conoce el negocio, de nada sirve que su producto o servicio sea el mejor mercado.

Juzgar mal al emprendedor: Aunque es subjetivo medir la pasión que tiene un emprendedor por su negocio, este elemento es importante para saber si se trata de un proyecto que va a prosperar o se quedará a la mitad del camino.




Suscríbete y conoce más de los seminarios e información.
Migue Gómez 2019. Todos los derechos reservados.

× Cómo te puedo ayudar?